A través de un video, mostró la manera “casera” de climatizarla y enloqueció a todos los usuarios de la plataforma.
El «experimento» fue furor en las redes sociales y recibió miles de comentarios.
Un tiktoker sorprendió a todos sus seguidores al mostrar cómo calentar el agua de la pileta del patio con un calefón y se volvió viral en las redes. En el video, explicó cómo hacer las conexiones y cuáles eran los elementos necesarios para llevar adelante el proceso.
“Puede ser un calefón viejo, automático o no, puse una garrafa y salida a la pileta”, comentó el usuario @3d.impresiones. La entrada de agua la hizo en uno de los costados de la pileta y sostuvo: “Podés hacer un ramal y sacarlo directo”.
Después de explicar cómo hacer las conexiones, le pidió a Alexa, el asistente virtual de Amazon, que encendiera “el filtro piscina”. “Cuando tira el agua, sale por presión, abre la válvula de presión y enciende la caldera para calentar el agua, que sale a 45 grados y va subiendo”, agregó.
“Es una forma ‘crota’ pero es para que vean que con poquitas cosas se puede calefaccionar… y calienta bastante, con que lo tengas una hora está bien”, sostuvo el tiktoker. “Si tenés una fiesta y está muy fría el agua, te gastás 5 lucas en una garrafa y la tenés calentita para que te puedas meter de noche”, cerró.
El video tuvo 1,4 millones de reproducciones y 55 mil “me gusta”. “Crack, puro ingenio”, comentó un usuario. “Los argentinos podemos sobrevivir a todo”, sostuvo otra seguidora. “No dominamos el mundo porque no queremos”, agregó otro tiktoker.