Un joven de 20 años entró a robar a una casa quinta de Escobar y murió electrocutado

Fuentes policiales indicaron que el chico era vecino del barrio y que ya tenía varios antecedentes penales por robo. Según lo informado, el alambrado que rodeaba la vivienda estaba conformada por una conexión eléctrica clandestina, lo cual habría producido la descarga letal.

Un joven de 20 años entró a robar a una casa quinta de Escobar y murió electrocutadoEl hallazgo se produjo por el casero de la quinta después del llamado de una vecina que le advirtió de una situación sospechosa.

Un joven de 20 años murió electrocutado después de intentar ingresar a una casa quinta del barrio parque El Cazador, en Belén de Escobar para robar, según indicaron las fuentes policiales.

El hecho ocurrió este martes por la noche en un domicilio ubicado en la calle Benteveo 2550, entre Manny y Carpintero, donde un grupo de personas encontró en la reja el cuerpo colgado del presunto ladrón y avisó a la Policía.

La víctima fue identificada como Tobías Ezequiel Suárez Indart, vivía a tres cuadras de la casa en donde ocurrió el intento de asalto y, de acuerdo a lo que indicó El Día de Escobar, ya contaba con varios antecedentes penales por robo.

El cuerpo fue hallado por Ángel Luis Martínez, el casero de la quinta de 45 años, junto a otro hombre y una mujer. Según su testimonio, los tres se dirigieron a la casa después de que una vecina los llamara para advertirles que había visto a dos hombres merodeando por el lugar en una situación sospechosa. En cuanto llegaron, se encontraron con el cadáver de Suárez Indart boca abajo en un agujero del alambrado. Estaba solo y no había rastros del supuesto cómplice.

El hecho ocurrió en el barrio parque El Cazador en Belén de Escobar.

Tras el hallazgo, llamaron al 911 y acudieron efectivos de la Subcomisaría de El Cazador junto a una ambulancia del SAME y agentes de la Policía Científica. Pese a que intentaron reanimar a la víctima a través de maniobras de RCP, no tuvieron resultado y certificaron su fallecimiento.

En una revisión del área, los policías descubrieron una conexión eléctrica clandestina que se encontraba cerca al pilar de la luz. Por esta razón, se cree que dicha instalación tuvo una fuga y que eso fue lo que provocó una descarga letal sobre el joven de 20 años.

El caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte en ocasión de robo” por la comisaría Escobar 1ra y quedó a cargo del fiscal Gonzalo Ferreiros, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°5.

Compruebe también

Estaban arreglando el asfalto, explotó un caño de gas y se incendió una casa: hay heridos y evacuados

Estaban arreglando el asfalto, explotó un caño de gas y se incendió una casa: hay heridos y evacuados

El impresionante accidente ocurrió este jueves en Reconquista y Profesor Aguer. En el lugar trabajan …

Déjanos tu comentario