Se realizó un gran operativo policial en el Palacio de Tribunales tras una falsa amenaza de bomba

A través de un llamado al 911 se alertó que había un explosivo en el lugar. Distintas fuerzas de seguridad trabajaron en la zona.

Se realizó un gran operativo policial en el Palacio de Tribunales tras una falsa amenaza de bombaHubo un importante operativo de seguridad en el Palacio de Tribunales por una amenaza de bomba.

Esta mañana se realizó un importante operativo policial en las inmediaciones del Palacio de Tribunales por una falsa la amenaza de bomba.

En las inmediaciones de los Tribunales de la calle Talcahuano al 500 se desplegó un fuerte operativo luego de que el 911 recibiera un llamado anónimo.

Al lugar se acercaron oficiales de la Policía de la Ciudad, que permanecieron en el perímetro externo, y personal de la PFA, que ingresó al edificio, por ser de jurisdicción federal, junto al Escuadrón Antibombas.

El operativo policial definió un perímetro y cortes de tránsito en la zona. Además, como indica el protocolo, quienes se encontraban en el interior del lugar fueron evacuados de manera preventiva.

Sin embargo, luego de aproximadamente dos horas de trabajo en el Palacio de Tribunales, no se encontró ningún explosivo y se dio por finalizado el operativo.

Hace exactamente una semana, la Policía Federal Argentina trabajó en la AMIA, en el barrio porteño de Balvanera, por una amenaza de bomba que se recibió tras un llamado telefónico. En el lugar se montó un operativo de seguridad, que descartó la presencia de explosivos.

Inicialmente, en el lugar intervino la Comisaria Vecinal 3C, a donde llegó la denuncia, aunque luego tomó el control del operativo la Federal. Según la información a la que accedió TN, la amenaza fue por teléfono.

El hecho ocurrió en la sede de Pasteur al 600, donde también trabajaron los bomberos. A modo de prevención, se cortaron las calles cercanas a la AMIA, pero la zona no fue evacuada y pocos minutos después de que se conociera que el lugar estaba libre de explosivos, se retomó el tránsito.

Compruebe también

Estaban arreglando el asfalto, explotó un caño de gas y se incendió una casa: hay heridos y evacuados

Estaban arreglando el asfalto, explotó un caño de gas y se incendió una casa: hay heridos y evacuados

El impresionante accidente ocurrió este jueves en Reconquista y Profesor Aguer. En el lugar trabajan …

Déjanos tu comentario