San Isidro acordó con Lollapalooza: el municipio recibirá al menos $200 millones

Mediante un comunicado de prensa, la municipalidad de San Isidro confirmó la realización del festival.

San Isidro acordó con Lollapalooza: el municipio recibirá al menos 0 millones

Tras conversaciones con los organizadores del festival Lollapalooza, el municipio de San Isidro confirmó que se realizará en el distrito con una importante suba en las tasas que recaudará la comuna. Recibirá al menos $200 millones.

“Luego de conversaciones entre la Municipalidad de San Isidro y la organización del festival Lollapalooza, queremos dar la buena noticia de que se ha llegado a un acuerdo y se va a realizar el evento”, comunicó la Municipalidad.

“Los organizadores pagarán las tasas indicadas en la ordenanza fiscal, lo que permitirá al Municipio cubrir los costos asociados a la prestación de servicios municipales durante el festival. En este sentido, la Municipalidad recaudará un mínimo de 200 millones de pesos. Es un gran honor recibir a un festival de este nivel”, concluyeron desde el Ejecutivo local.

Ayer, el intendente Ramón Lanús había denunciado en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante que el festival solo aportaba 20 millones de pesos, generándole a los vecinos gastos por 60 millones, por lo que había adelantado reclamaría unos 200 millones a los organizadores, algo que hoy logró a una semana de la realización del festival.

Compruebe también

Griselda Siciliani confirmó que está iniciando un romance con Luciano Castro: «Estamos re bien»

Griselda Siciliani confirmó que está iniciando un romance con Luciano Castro: «Estamos re bien»

Después de tantos rumores, la actriz reveló que está en una relación con la ex …

Déjanos tu comentario