River vs. Gimnasia La Plata por la Copa de la Liga

Tras coronarse campeón de la Supercopa Argentina ante Estudiantes, el Millonario recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata desde las 18.30 de este domingo, por la fecha 11 de la Copa de la Liga.

River vs. Gimnasia La Plata por la Copa de la Liga

Por la fecha 11 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024, River recibirá este domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 18:30 , en el estadio Monumental. Tras vencer por 2-1 a Estudiantes en la final de la Supercopa Argentina, el Millonario tendrá como meta vencer al Lobo y alcanzar el liderazgo pleno y solitario de su zona en el torneo local.

El encuentro que dirigirá Sebastián Martínez tiene como protagonista a un River que viene de salir campeón en la Supercopa Argentina. No obstante, en las últimas semanas, Martín Demichelis recibió varias críticas de los hinchas respecto de los cambios que realiza en medio de los duelos. Resta ver qué esquema presentará el DT para vencer al Lobo y seguir puntero.

En tanto, el Tripero de Leonardo Madelón se encuentra noveno en la tabla, con 13 puntos, y necesita sumar de a tres para acercarse al pelotón de arriba.

PROBABLES FORMACIONES

River: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra o Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri o Nacho Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.

Gimnasia: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Federico Milo o Nicolás Colazo; David Zalazar, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis, Benjamín Domínguez; Cristian Colmán e Ivo Mammini.

OTROS DATOS DEL PARTIDO

Hora: 18.30.
TV: TNT Sports.
Árbitro: Sebastián Martínez..
Estadio: Monumental.

Compruebe también

Liga Profesional de Fútbol: Racing goleó a Argentinos Juniors y confirmó su buen momento

Liga Profesional de Fútbol: Racing goleó a Argentinos Juniors y confirmó su buen momento

La «Academia» se impuso 3-0 de local ante el «Bicho» para alcanzar su primera victoria …

Déjanos tu comentario