River busca repatriar a un futbolista que es figura en Argentina

El Millonario, que se prepara en este mercado de pases para armar el plantel, tiene la gran chance de recuperar a un futbolista sensación.

Luego de cerrar el 2023 con dos títulos de la mano de Martín Demichelis (Liga Profesional y Copa de la Liga), River se prepara para lo que será la próxima temporada y por esta razón desde la dirigencia, en conjunto con el cuerpo técnico, comenzaron el armado del plantel que tendrá la Copa Libertadores cómo máximo objetivo.

En la búsqueda de tener a los mejores jugadores, apareció la oportunidad para que el Millonario pueda repatriar a un futbolista que hace algunos meses se convirtió en la gran sensación del fútbol argentino y que ilusiona mucho puertas adentro tanto en el entrenador cómo en los hinchas.

Se trata de Hernán López Muñoz, el futbolista que justamente fue cedido por River a Godoy Cruz que hace pocos meses hizo uso de la opción de compra del 50% por 1 millón de dólares, una cifra que quedó muy baja debido a la actualidad del jugador. Por esta razón las negociaciones no serán para nada fácil pero desde Núñez no pierden la fe.

Compruebe también

San Lorenzo se impuso ante Independiente de Chivilcoy por Copa Argentina y avanzó a los 16vos. de final

San Lorenzo se impuso ante Independiente de Chivilcoy por Copa Argentina y avanzó a los 16vos. de final

El equipo de Rubén Darío Insua puso primera con un triunfo en el certamen más …

Déjanos tu comentario