Mendoza: una nena de 9 años se encuentra en grave estado al ser aplastada por el portón de un garage

Familiares de la niña corrieron el portón corredizo, se salió de la guía y terminó cayendo encima de la menor, quien debió ser internada en el Hospital Pediátrico Humberto Notti.

En la madrugada de este sábado, un portón cayó encima de una menor de 9 años en Las Heras, Mendoza, y se encuentra en grave estado. El desafortunado hecho ocurrió cuando un familiar quiso sacar la moto de un garage y la puerta se salió de la guía y se desplomó aplastando a la niña.

La pequeña estaba con su hermano en la casa de un familiar en el barrio Eva Perón, cuando el portón terminó encima de ella. Llamaron a los médicos del Sistema de Emergencias Coordinado (SEC) y le diagnosticaron politraumatismos.

Por supuesto, la víctima fue trasladada rápidamente al Hospital Pediátrico Humberto Notti y se encuentra con el estado de salud reservado, mientras que en el caso interviene la Oficina Fiscal Nº5 de Comisaría 16º y aún no se conocieron detalles del hecho.

El Ministerio de Seguridad y Justicia también intervino y reveló que aún le harán estudios a la niña. Los resultado se conocerán en las próximas horas.

Compruebe también

Aerolíneas Argentinas abrió un plan de 8 mil retiros voluntarios

Aerolíneas Argentinas abrió un plan de 8 mil retiros voluntarios

El programa de Aerolíneas Argentinas será conocido como “Plan de Retiro Gratificado” fue pensado para …

Déjanos tu comentario