Mammana se despidió de River con un sentido mensaje a Gallardo

El defensor era muy querido por los hinchas en su momento, pero las lesiones no lo ayudaron.

El regreso prometió mucho, pero su falta de continuidad y el bajo rendimiento que mostró Emanuel Mammana en River desencadenaron una nueva salida en este mercado de pases. Lógicamente, incide la necesidad de depurar un plantel amplio y los que tienen menos continuidad en el equipo de Martín Demichelis son los principales apuntados.

El central, tras finalizar la participación de su equipo en el Trofeo de Campeones, comenzó despidiéndose de sus compañeros con un posteo en el que resaltaba la alegría de haber sido parte de un «hermoso grupo», con fotos junto a varios jugadores. Y este viernes le dijo adiós todo el club, incluidos los hinchas y trabajadores del club, pero con un particular agradecimiento a Marcelo Gallardo.

«Hoy me toca despedirme de mi segunda casa. Solo palabras de agradecimiento especialmente para la persona que me dio la oportunidad de crecer como jugador y volver al más grande, Marcelo Gallardo. Agradecer a cada utilero, cocinero y cuerpo médico, que hacen un trabajo increíble, y otro muy especial para cada hincha por el cariño y por el apoyo de siempre, como ya lo dije acá va haber un hincha más para toda la vida», señaló Mammana en su perfil de Instagram.

.

Compruebe también

San Lorenzo se impuso ante Independiente de Chivilcoy por Copa Argentina y avanzó a los 16vos. de final

San Lorenzo se impuso ante Independiente de Chivilcoy por Copa Argentina y avanzó a los 16vos. de final

El equipo de Rubén Darío Insua puso primera con un triunfo en el certamen más …

Déjanos tu comentario