La respuesta de Alex Caniggia al pedido de aportes para Furia

El mediático no tomó a bien la exigencia que le hizo parte del fandom de la participante y les respondió de forma contundente.

La respuesta de Alex Caniggia al pedido de aportes para Furia

Juliana “Furia” Scaglione es una de las nominadas de esta semana en Gran Hermano y sus reacciones de las últimos días la pusieron en la cuerda floja. Por eso, sus fanáticos están haciendo todo lo posible para que siga.

Tras los rumores de que iba a poner dinero para una supuesta salvación de la instructora deportiva, Alex Caniggia se volcó a las redes para aclarar que no mira al reality show. Lo hizo fiel a su estilo, con una opinión brutal sobre la TV de la Argentina.

Qué dijo Alex Caniggia sobre sus presuntos aportes a Furia en Gram Hermano

“Gente, a ver si me dejan de hinchar las pelotas con Gran Hermano. ¡Esta, Gran Hermano! Me hinchó las pelotas Gran Hermano y la televisión argentina”, expresó a través de un video que compartió en sus redes.

Luego, reprochando la insistencia de quienes le piden que ponga dinero. “¿No entienden que no consumo televisión argentina?Es una ver…, una bosta, una barateada, una mismísima ver… la televisión argentina. Y Gran Hermano, ¡me chupa las pelotas!”, exclamó, a los gritos.

Compruebe también

Griselda Siciliani confirmó que está iniciando un romance con Luciano Castro: «Estamos re bien»

Griselda Siciliani confirmó que está iniciando un romance con Luciano Castro: «Estamos re bien»

Después de tantos rumores, la actriz reveló que está en una relación con la ex …

Déjanos tu comentario