Javier Milei llegó a Mar del Plata bajo un fuerte operativo de seguridad para ver a Fátima Florez

Arribó por la tarde en un vuelo línea acompañado por Karina Milei. A la noche concurrirá al teatro ver el espectáculo de Fátima Florez.

Javier Milei arribó por la tarde a Mar del Plata donde presenciará el espectáculo de su pareja, Fátima Florez, en el teatro Roxy. El mandatario arribó en un vuelo de línea que aterrizó en el aeropuerto internacional Astor Piazzola a las 18:36, acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

Tras descender el avión, el Presidente se subió a una camioneta desde la pista y partió rumbo al centro de Mar del Plata, rodeado por motos de policía. Un importante dispositivo de seguridad se montó en el aeropuerto en las horas previas al vuelo que incluyó más de 20 motos policiales y varios móviles.

El operativo está a cargo de Casa Militar y Seguridad Presidencial mientras que la Policía de la Provincia de Buenos Aires dispuso de 150 efectivos para controlar el perímetro y los cortes de tránsito. Desde temprano, como parte del operativo, se realizaron varios simulacros del recorrido entre el aeropuerto y el centro marplatense.

Compruebe también

El Gobierno intentó justificar el cierre de Télam: qué pasará con sus trabajadores

El Gobierno intentó justificar el cierre de Télam: qué pasará con sus trabajadores

El edificio donde funciona la agencia en la Ciudad de Buenos Aires amaneció vallado y …

Déjanos tu comentario