Ultimas Noticias

Habló el representante del Diablito Echeverri: «Tomaremos la mejor decisión para todos»

Tras las polémicas declaraciones del joven de 17 años, Enzo Montepaone llevó tranquilidad a los hinchas y sostuvo que jamás buscarán perjudicar a River.

En la noche de este viernes, River venció por un contundente 2-0 a Rosario Central y se alzó con el Trofeo de Campeones, cerrando un difícil año con una sonrisa.

Tras coronarse campeón de campeones, los distintos jugadores del Millonario dieron algunas palabras a la prensa, entre los cuales estuvo Claudio ‘Diablito’ Echeverri, quien aportó un significado dato para los hinchas y la institución, pero en un momento por demás inoportuno. El joven de 17 años aseguró que no renovará su contrato con River, pero que sí jugará «seis meses o un año más» en Núñez.

Luego de la bomba lanzada por el chaqueño, su representante, Enzo Montepaone, salió a poner paños fríos en medio las alarmas que prendió la joven figura. En este sentido, sostuvo que la relación con el club es óptima y que junto a la dirigencia buscarán lo mejor para todas las partes.

Además, recalcó que el Diablito no tomaría una decisión que perjudique al club que lo formó. De hecho, manifestó: «Claudio está tan comprometido con el club y con sus compañeros, que pidió expresamente que si hubiese alguna negociación en curso, igual quiere quedarse un año jugando en el club que tanto ama. Seguramente en los próximos días, junto a la dirigencia analizaremos la situacion y tomaremos la mejor decisión para todos».

Qué dijo el Diablito tras la obtención del Trofeo de Campeones

Tras la coronación de River en el Trofeo de Campeones, Claudio Jeremías Echeverri -más conocido como «el Diablito»- habló con la prensa y dio una contundente declaración de cara al futuro en la institución: «No voy a renovar, pero seis meses o un año más me quedo».

Ante estas sorpresivas palabras, el periodista le repreguntó si efectivamente no iba a renovar y el jugador estrella de 17 años volvió a afirmar lo dicho anteriormente, lo cual fue calificado por el entrevistador como «una bomba» para el conjunto de Martín Demichelis.

Compruebe también

La Mole Moli vuelve al boxeo a los 55 años tras ser condenado por violencia de género

La Mole Moli vuelve al boxeo a los 55 años tras ser condenado por violencia de género

El ex boxeador de 55 años volverá al ring en un evento en Tucumán: todos …

Déjanos tu comentario