Guernica: detuvieron a un hombre que quiso secuestrar a una nena de 10 años ofreciéndole golosinas

Maximiliano Adrián Ríos, de 36 años, quedó detenido después de que intentara convencer a la chica para que «lo acompañara a su casa». Ella pidió ayuda a gritos.

Un hombre fue detenido el miércoles de esta semana acusado de intentar llevarse por la fuerza a una niña de 10 años que jugaba en el patio de su casa en la localidad bonaerense de Guernica, ciudad cabecera del partido de Presidente Perón.

El hombre fue identificado como Maximiliano Adrián Ríos, de 36 años, quien se acercó a la nena cuando jugaba en el patio del frente de su vivienda ubicada en la calle Kinston.

Primero Ríos le ofreció golosinas a la nena para a que «lo acompañara a su casa», y cuando ella dijo que no intentó «llevarla contra su voluntad», informaron fuentes policiales este jueves.

De acuerdo a la denuncia realizada luego por los padres de la niña, la pequeña empezó a gritar pidiendo auxilio, con lo que el hombre intentó escapar, aunque instantes después fue identificado y aprehendido por personal de la comisaria de Presidente Perón.

La causa por «Intento de sustracción de menor» quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Presidente Perón.

Compruebe también

Corrientes: quiso robar la casa de sus vecinos y murió electrocutado

Corrientes: quiso robar la casa de sus vecinos y murió electrocutado

Por seguridad, una pareja de jubilados había dejado electrificada a 220 la reja de su …

Déjanos tu comentario