Entradas para ver a La Renga en Racing: cuánto salen y dónde comprar

El grupo liderado por Gustavo “Chizzo” Nápoli se presentará en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda.

Las entradas para los dos shows que La Renga ofrecerá el sábado 6 y el martes 9 de enero en la cancha de Racing Club de Avellaneda salieron hoy a la venta de manera anticipada en el sitio oficial http://entradas.arteinfernal.com.

Los shows en Racing fueron anunciados a fines de la semana pasada, luego del concierto ofrecido el sábado 25 en la ciudad fueguina de Ushuaia.

En realidad, el trío de Mataderos aspiraba a regresar a la ciudad de Buenos Aires, en donde sistemáticamente se le niegan los permisos para actuar desde julio de 2017, cuando se presentó en Huracán; por lo que Racing apareció como la opción posible más cercana.

Esta restricción sólo logró ser burlada en mayo pasado, cuando Divididos le cedió durante unos minutos el escenario en su concierto en Vélez para que el trío pueda interpretar algunas cancones.

Cuánto salen las entradas para La Renga en Racing

Todas las categorías de entradas para el show de La Renga en Racing salen $19.000 más el costo del servicio. Se pueden comprar, como máximo, tres entradas por persona por show. La compra presencial en los puntos de venta va a estar disponible desde el jueves 7 de diciembre.

Por su parte, los menores de 5 años no abonan entradas y desde este mediodía está habilitado el pedido de acreditación por discapacidad con cupos limitados en la página oficial de la banda.

Los puntos de ventas y retiro de entradas compradas vía web están distribuidos en Palermo y en «Arte Infernal», en la ciudad de Buenos Aires; «La Estaka», en Quilmes; «El Buho», en San Justo; «El Sabbath», en Don Torcuato; «La Daga», en Rosario; y «Edén», en Córdoba.

Compruebe también

Roly Serrano sufrió un grave accidente: fue internado en terapia intensiva

Roly Serrano sufrió un grave accidente: fue internado en terapia intensiva

Debido a un choque en la Ruta 9, el actor de «El Marginal» debió ser …

Déjanos tu comentario