Emilia Mernes dio su primer Movistar Arena y no faltaron los llantos

Luego de tanta espera, comenzó el «mp3» tour de Emilia Mernes en el Movistar Arena donde no faltaron bailes, risas y hasta llantos de emoción.

Emilia Mernes dio su primer Movistar Arena y no faltaron los llantos

A falta de uno, Emilia Mernes decidió hacer diez Movistar Arena y ayer por la noche, 6 de abril, finalmente abrió su gira «mp3» con el primer show. En el mismo, la cantante cautivó, emocionó y alegró a miles de fanáticos, pero también invitados que estuvieron presentes en el escenario con ella como Duki, su pareja y Nicki Nicole, una de sus más grandes amigas.

Pero, más allá de la alegría y la dedicación de Emilia Mernes en este show, uno de los momentos más importantes durante el recital fue la canción que la intérprete le dedicó a su papá. Se trata de «Guerrero», la cual fue escrita pura y exclusivamente para él y, además, llevó a la artista a romper en llanto en medio de su presentación.

Por otro lado, luego de presentar esta canción en el escenario del Movistar Arena, Emilia le dedicó unas palabras a su papá: “Quiero agradecer a mi papá, por ser mi ejemplo de lucha y valentía”. Asimismo, a este momento se le sumaron miles de risas, alegría y mucho baile que sorprendió a los seguidores de la cantante.

De hecho, con los videos que se viralizaron en X varios fanáticos aseguraron que Mernes «está loca» por cómo bailó, cantó y brilló en el escenario durante todo el show. «Ultima canción del show de Emilia y ella como si fuera la primera. Que mujer loco», escribió una de las seguidoras de la cantante.

Compruebe también

Lismar, la rapera dominicana de 19 años que protagoniza la Bizarrap Music Sessions #60

Lismar, la rapera dominicana de 19 años que protagoniza la Bizarrap Music Sessions #60

Luego de tanta espera, finalmente el productor volvió a la escena con una nueva apuesta: …

Déjanos tu comentario