El sentido mensaje de Cristina Kirchner a Pepe Mujica

Luego de que el dirigente uruguayo confirmara que tiene un tumor en el esófago, la exmandataria argentina contó que mantuvieron una charla telefónica.

El sentido mensaje de Cristina Kirchner a Pepe Mujica

La exvicepresidenta Cristina Kirchner detalló que mantuvo un charla telefónica con José «Pepe» Mujica, quien contó en las últimas horas que fue diagnosticado con un tumor de esófago.

«Esta mañana me comuniqué con Pepe ni bien conocí la noticia sobre su enfermedad. Conversé con él y con Lucía, para transmitirle mi cariño y darle fuerzas.», escribió la exmandataria en sus redes sociales.

Y agregó: «Estoy segura que ese cariño es un sentimiento compartido por el pueblo argentino. ¡Fuerza, Pepe!».

Este lunes, el exmandatario de Uruguay brindó una conferencia de prensa dónde contó que el viernes le informaron que padece cáncer de esófago, que fue detectado durante un chequeo médico: “Necesito informarles que el viernes pasado concurrí al Casmu a hacerme un chequeo a resulta de lo cual se descubrió que tengo un tumor en el esófago, que es algo obviamente muy comprometido y doblemente complejo en mi caso porque padezco una enfermedad inmunológica hace más de 20 años que me afectó, entre otras cosas los riñones, lo cual crea obvias dificultades para técnicas de quimioterapia o cirugía», reveló.

“Mientras tanto, mientras pueda, voy a seguir militando fiel de mi manera de pensar y entretenido con las verduras y mis gallinas. Mientras el rollo aguante, voy a seguir”, sostuvo.

Para finalizar, Mujica enfatizó: “La vida es tan hermosa que no tiene sentido que la sacrifiquen por estupideces. Por lo demás, estoy agradecido y, al fin y al cabo, que me quiten lo bailado”.

Compruebe también

España retiró a su embajadora de Argentina tras los dichos de Javier Milei

España retiró a su embajadora de Argentina tras los dichos de Javier Milei

María Jesús Alonso Jiménez, representante del gobierno español en Buenos Aires, ya dejó el país …

Déjanos tu comentario