Demandarán a Gran Hermano por la tenencia de Arturo: la palabra de los rescatistas

Tras el pedido de sacar de la casa al perro y ante la negativa de la producción, «Huellitas Perdidas» demandará al reality de Telefe por la violencia a la que es expuesto el animal.

Demandarán a Gran Hermano por la tenencia de Arturo: la palabra de los rescatistas

La escalada de violencia en Gran Hermano parece no tener fin y, en medio del caos entre los participantes, convive Arturo, el perro que ya había sufrido maltratos en sus primeros meses de vida y que fue rescatado por el refugio «Huellitas Perdidas».

En este sentido, los encargados de cambiar la vida del perro se mostraron indignados con lo que sucede en el reality show de Telefe y pidieron que el animal sea devuelto al centro de cuidado que está a su cargo. Tras la negativa de la producción, los rescatistas lanzaron un fuerte comunicado en su cuenta de Instagram.

«Lamentamos comunicar que la producción de Gran Hermano no está dispuesta a entregar a Arturo, pese a nuestro requerimiento y puesta a disposición. Nuestra intención fue hacer público el pedido, con respeto y poniendo en palabras lo que sucede y lo que queremos para el perro», iniciaron diciendo en su descargo.

Y agregaron: «Obtuvimos como respuesta un ‘no’, argumentando que podemos ver a Arturo las 24hs. Sí, como leen. Al parecer el rating y las puras estrategias de marketing hacen que un ser vivo pase a segundo plano».

Finalmente, advirtieron las medidas a tomar: «Pusimos todo de nuestra parte para que esto se solucione lo más sano posible para Arturo, pero ante esta negativa no vemos más remedio que realizar las acciones legales correspondientes. Nos apena tener que pasar por esta situación, ya que como muchos saben, nuestra tarea está enfocada en otro punto, seguir rescatando. Pero no tenemos otra alternativa, ya que la producción de gran hermano elude nuestra solicitud».

De esta manera, Gran Hermano enfrentará una demanda por la custodia de Arturo que, en los últimos días, fue deliberadamente sometido a situaciones de estrés y violencia por parte de los participantes, especialmente, de Juliana ‘Furia’ Scaglione, quien parece no tener límites.

Fans de Gran Hermano pidieron la expulsión de Furia tras el maltrato a Arturo

En la tarde del pasado viernes, una feroz pelea entre Juliana Scaglione y los Bros -Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Martín Ku- tuvo lugar en la casa de Gran Hermano. De ella también participaron Emmanuel Vich, Darío Martínez Corti y Federico ‘Manzana’, aunque sólo el aliado de Furia se mostró activo en la discusión.

Antes que cortaran la transmisión, se puede ver claramente cómo Furia maltrata a Arturo, el perro de la casa que encontró dueño en el Chino: «Ya está, ya está, andá para allá», le grita mientras agita los brazos ante la atenta mirada del can.

Ante lo sucedido, los seguidores del programa de Telefe reaccionaron denunciando el maltrato de Juliana Scaglione a Arturo. Algunos pidieron que la producción saque de la casa a la mascota, mientras que otros esperan una sanción para la jugadora más polémica y violenta de la casa.

Compruebe también

Netflix: llegó la última película de la saga «Transformers» y es furor

Netflix: llegó la última película de la saga «Transformers» y es furor

Una emocionante aventura llena de acción, efectos especiales y nuevos personajes que se suman a …

Déjanos tu comentario