Con goles de Bou y Lotti, Lanús se impuso 2-1 ante Boca y quedó como escolta del puntero Godoy Cruz

Por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca cayó ante Lanús por 2-1 y quedó séptimo en la tabla de posiciones de la Zona B, con 9 puntos acumulados. De esta manera, Lanús escaló como escolta de Godoy Cruz, quedando en segundo puesto con 12 unidades.
Con goles de Bou y Lotti, Lanús se impuso 2-1 ante Boca y quedó como escolta del puntero Godoy Cruz
El encargado de abrir el marcador fue Walter Bou, a los 14 minutos, para que luego Augusto Lotti estirara la ventaja, a los 76.

Finalmente, Lucas Blondel llegó alos 95 minutos para descontar a favor de Boca, aunque no alcanzó para pelear un empate.

Blondel descontó para los Xeneizes

Lanús vs Boca: formaciones

Lanús: Lucas Acosta; Julio Soler, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti y Brian Aguirre; Luciano Boggio, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza y Marcelino Moreno; Walter Bou y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advincula, Cristian Lema, Nicolas Figal y Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Lucas Janson y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

La entrada Con goles de Bou y Lotti, Lanús se impuso 2-1 ante Boca y quedó como escolta del puntero Godoy Cruz se publicó primero en DEL BOSQUE GROUP.

Compruebe también

Gimnasia (LP) vs. Banfield por la Copa de la Liga

Gimnasia (LP) vs. Banfield por la Copa de la Liga

Desde las 18.15 de este domingo, el Taladro visita al Lobo en el Bosque por …

Déjanos tu comentario