Cómo está la renovación de Franco Armani en River, según su representante

El agente del arquero campeón del mundo se refirió al futuro en el club de Núñez, y le trajo alivio a los hinchas.

En el marco de un mercado de pases sin refuerzos para el mundo River, y con algunas bajas, comenzó a sonar en las últimas horas la renovación del arquero y nuevo capitán, Franco Armani, y fue su representante, Martín Araoz, quien aclaró un poco el panorama y le trajo alivio a los hinchas «millonarios»

El agente aseguró en TyC Sports Verano que el arquero está en charlas con al dirigencia y que ya no tiene la idea de retirarse en Atlético Nacional de Medellín, sino que podría hacerlo en el club de Núñez.

“Jamás expresó la idea de querer irse. Estamos en el proceso de charlas y ver cómo podemos terminar la relación con River. Alargarla y que sea feliz para todos”, dijo Araoz.

El represente contó que tuvo con el vicepresidente Matías Patanian en Punta del Este y detalló: “Tenemos una muy buena relación con Matías y toda la comisión directiva, charlamos de todo un poco y, obviamente, de lo de Franco. Estamos viendo qué podemos hacer para que ambos sean felices varios años más”.

“Por él siempre preguntan de distintos lugares. Creo yo que River está en una importante transición en el arco”., expresó el agente, y concluyó: “Lo del retiro es muy particular, ojalá lo haga acá en River. El fútbol da vueltas, en su momento expresó que se quería retirar en Atlético Nacional, pero a veces lo que querés no lo podes lograr. Él está muy contento en River y lo veo un lindo cierre de película el retiro de Franco en River, pero hay que armar una transición importante en el arco para los chicos que vienen”.

Compruebe también

Se acabó la sequía: los tres goles de Edinson Cavani para el triunfo de Boca

Se acabó la sequía: los tres goles de Edinson Cavani para el triunfo de Boca

El delantero uruguayo, que recibió la banca de todos los hinchas, facturó por triplicado en …

Déjanos tu comentario