Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 23 de diciembre

Con temperaturas que superarán los 30 grados, este sábado se prevé un cielo parcialmente nublado y la llegada de las lluvias durante la madrugada del domingo.

Tras un cielo despejado y el calor en ascenso de este viernes, el sábado habrá condiciones similares, aunque no tardará en llegar el desmejoramiento. El cielo de parcial a mayormente nublado durante toda la jornada, con temperaturas que oscilarán entre los 21 y los 31 grados.

Por la noche, el viento rotará del sector Noreste al Este, dando ingreso a un frente de tormentas que atravesaremos en el inicio del domingo.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA NOCHEBUENA

Para la madrugada del domingo, las probabilidades de tormentas aisladas estarán entre un 40 y un 70%, aunque durante el día no se prevén precipitaciones pero sí un cielo mayormente nublado.

La temperatura mínima iniciará en 22 grados y la máxima se estima que alcanzará los 29. La mala noticia es que, probablemente, la cena de Nochebuena deba ser adentro, ya que para la noche nuevamente están pronosticadas las tormentas aisladas.

EL CLIMA EN NAVIDAD

Para el lunes 25, cuando muchos estén descansando del día anterior, el termómetro registrará un leve descenso en la temperatura máxima, ya que ésta se ubicará en los 25 grados, según estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional.

Durante la madrugada y la mañana también están pronosticadas tormentas aisladas, tal como sucederá en el domingo.

Luego, el cielo estará algo nublado y durante toda la jornada el viento soplará desde el sector Sur, lo que implica que la jornada no será para nada sofocante.

Compruebe también

Hay alerta por crecidas en el Río de la Plata que afectan a la Costa Atlántica

Hay alerta por crecidas en el Río de la Plata que afectan a la Costa Atlántica

Las zonas más afectadas de la provincia son la norte y sur. Mar del Plata …

Déjanos tu comentario