Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 14 de enero

Sube el calor en un domingo donde la temperatura máxima podría alcanzar los 34 grados. Los detalles del pronóstico extendido.

Tras un sábado caluroso y húmedo, este domingo comenzará con una leve probabilidad de tormentas aisladas durante la madrugada. El cielo estará parcialmente nublado en el resto de la jornada y se despejará hacia la noche.

Cabe destacar que la temperatura máxima continuará en aumento, escalando hasta los 34 grados. En tanto, hacia la noche, el viento comenzará a soplar desde el sector sur.

Pronóstico extendido para el AMBA

Con el viento soplando desde el este, el lunes amanecerá despejado y caluroso: la mínima estimada es de 20 grados, la máxima de 32 y no se esperan precipitaciones para el inicio de la semana. Hacia la noche, comenzarán a aparecer algunas nubes.

En cambio, para el martes se pronostica un marcado descenso de las temperaturas: la mínima se ubicará alrededor de 21 grados, mientras que la máxima sólo alcanzará los 25. Durante la madrugada y la mañana, hay baja probabilidad de lluvias y, hacia la tarde, el cielo se tornará nublado, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Compruebe también

Hay alerta por crecidas en el Río de la Plata que afectan a la Costa Atlántica

Hay alerta por crecidas en el Río de la Plata que afectan a la Costa Atlántica

Las zonas más afectadas de la provincia son la norte y sur. Mar del Plata …

Déjanos tu comentario