Boca confirmó la gravedad de la lesión de Marcos Rojo

En la previa al duelo clave ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana, Diego Martínez sufre para la baja de su capitán.

Boca confirmó la gravedad de la lesión de Marcos Rojo

Boca comenzó la semana de entrenamientos con una mala noticia sobre Marcos Rojo, quien arrastra una molestia muscular y fue descartado para el duelo por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana ante Sportivo Trinidense en Paraguay.

Según trascendió en las últimas horas, el defensor del «Xeneize» y capitán del equipo de Diego Martínez no pudo entrenarse a la par del grupo, por lo que su presencia estaba en duda, aunque finalmente fue descartada.

En horas de la tarde, el club emitió el comunicado que confirmó que Rojo sufrió una «lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial izquierdo», es decir, un desgarro.

Con este panorama, el central de 34 años se perderá el partido clave en Paraguay, donde Boca buscará una victoria de visitante para encaminar su clasificación a la próxima etapa del certamen continental.

Por esta lesión, Rojo estará afuera de las canchas por al menos 20 días en los que se perderá la racha de partidos de mayo. Estos duelos incluyen las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana y las primeras tres jornadas de la Liga Profesional.

Compruebe también

El enojo de Marcelo Gallardo con los periodistas en Arabia Saudita: «Están buscando…»

El enojo de Marcelo Gallardo con los periodistas en Arabia Saudita: «Están buscando…»

El entrenador argentino atraviesa sus últimos días en Al Ittihad con mucha bronca por no …

Déjanos tu comentario