Axel Kicillof cruzó a Milei por Malvinas: «No se puede tener como ídola a Thatcher»

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires encabezó un acto en conmemoración de los veteranos y caídos en la guerra y recordó los elogios del Presidente para la exfuncionaria inglesa que ordenó hundir el crucero ARA General Belgrano.

Axel Kicillof cruzó a Milei por Malvinas: «No se puede tener como ídola a Thatcher»

El gobernador Axel Kicillof participó de un acto en Pilar por el Día de los Veteranos y Caídos en la guerra de Malvinas y criticó a Javier Milei por su admiración a Margaret Thatcher.

El mandatario bonaerense participó de un acto en Pilar, junto al intendente Federico Achával, y en su discurso dijo que un sector de la política esperaba que el tema Malvinas fuera «olvidado», ya que es un conflicto que a nivel internacional «nos genera nos generan enfrentamientos y rispideces con grandes potencias en foros internacionales».

En este contexto, Axel Kicillof realizó un «reconocimiento, acompañamiento, de un pueblo para lo que con su heroísmo defendieron la soberanía nacional», y apuntó contra el Presidente por su admiración hacia Margaret Thatcher, exprimera ministra británica que ordenó bombardear el crucero ARA General Belgrano: «No se puede homenajear ni tener como ídola a Thatcher que de manera traicionera mandó a matar a soldados argentinos», remarcó.

Además, agregó: «La soberanía no es solo un discurso, no es portar los símbolos nacionales o cantar el himno, hay que ejercerla y actualizarla todos los días, por supuesto recordando la gesta de Malvinas, homenajeando a los excombatientes, reclamando con valentía y pagando los costos internacionales que haya que pagar nuestra soberanía sobre Malvinas repudiando a sus usurpadores».

Compruebe también

La revista Time destrozó a Javier Milei: los fragmentos más destacados

La revista Time destrozó a Javier Milei: los fragmentos más destacados

La prestigiosa revista estadounidense llevó a su portada al Presidente bajo el título «El radical». …

Déjanos tu comentario