La icónica banda de rock argentina agotó su cuarta fecha, de seis, en el Luna Park. Los detalles de un concierto único.
Airbag sigue rompiendo todos los esquemas y no para de crecer musicalmente. Después de un Vélez increíble y una gran presentación en Cosquín Rock, la icónica banda de rock volvió al Luna Park y agotó seis funciones.
La banda convierte cada presentación en una celebración musical única, mostrando el alma en cada tema y generando la locura del público. Desde la fuerza inigualable del rock sacudiéndolo todo, hasta la dulzura incomparable de melodías que emocionan hasta las lágrimas.
Este domingo, Patricio, Guido y Gastón Sardelli se presentaron en la cuarta fecha de las seis que sacaron para el mítico estado de la Ciudad de Buenos Aires. Los fanáticos no pararon de saltar y cantar cada una de las canciones.
Los artistas armaron un setlist diferente al que venían presentando y tocaron canciones que volvieron locos a todos sus seguidores.
«Cicatrices», «Culpables», «Diamante», «Kalashnikov», «Solo aquí» y «Mi sensación» ya son himnos cantados por la multitud, letras que cuentan historias propias y nos representan fuertemente.
Y canciones esperadas como «Fugitivo», «Mamba negra», «Cae el sol» y «Por mil noches» lograron una comunión absoluta entre la banda y su gente, disfrutando cada acorde, cada solo, cada estrofa como si fuera la primera vez.